Recitales
Llega Jóvenes Pordioseros a Mar del Plata
La banda se presentará este sábado 16 de agosto, desde las 20:00, en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Últimas entradas a la venta a través de articket.com.ar
La banda se presentará este sábado 16 de agosto, desde las 20:00, en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Últimas entradas a la venta a través de articket.com.ar
Live At The Circus Maximus, Rome, que se estrena a Través de Sony MusicVision y Trafalgar Releasing, se proyectará en cines e IMAX de todo el mundo el 17 de septiembre por tiempo limitado.
Leo Poletto (Cantante de Corderos) presenta "Recuerda todo" el viernes 15 de agosto a las 20 hs en Villa Victoria (Matheu 1851) Show apto para todo público. Capacidad limitada.
La banda de Rock y Pop de la Ciudad de Mar del Plata, Limousine, se prepara para ofrecer una noche especial el próximo 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro Vorterix de Mar del Plata.
La banda marplatense continúa creciendo y explorando nuevas formas de conectar con su público. Este sábado 9 de agosto a las 22 en La Vinoteca Perrier (España 2051).
El realizador, docente e investigador audiovisual marplatense Miguel Monforte ha elevado al Honorable Concejo Deliberante un proyecto para declarar al 10 de agosto como Día del Realizador y la Realizadora Audiovisual Marplatense.
El próximo domingo 10 de agosto, Mar del Plata vivirá una noche muy especial y única: el esperado reencuentro con el espíritu de Los Duendes, el mítico bar que durante casi dos décadas fue refugio de músicos, poetas y trasnochados marplatenses.
El icono del rock Billy Idol trae It s a Nice Day To... Tour Again! a Argentina en noviembre. Billy Idol se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el sábado 15 de noviembre. Será el primer concierto de Idol en Argentina desde 2022.
El tradicional ciclo culmina este sábado 2 de agosto con los exitosos y tradicionales talleres y espectáculos en las salas Piazzolla, Payró y Laureti (Puerto) del Auditorium.
Ricardo Montaner se une por primera vez en una grabación oficial con su hijo Héctor Montaner para presentar “Lo que te dé la gana”, una canción de amor inédita que marca un momento muy especial en la historia musical de la familia.